Elige tus Frases

Frases remitidas por nuestros lectores


Servicio de Envío de Frases

Lamentamos comunicar que, al menos de forma temporal, nos hemos visto obligados a suspender el servicio de Envío de Frases que durante casi dos años veníamos ofreciendo a nuestros suscriptores.

Esta circunstancia, totalmente ajena a nuestra voluntad, ha venido motivada por conflictos surgidos con la gestión de correo spam o no deseado, que por su magnitud ha quedado fuera de nuestro control. Al objeto de evitar mayores problemas con el funcionamiento de nuestro servidor y con los distintos sistemas de recepción de correo, hemos decidido prescindir de este servicio mientras estudiamos el método ideal o más conveniente para poder restablecerlo con todas las garantías.

Recordamos que la página de Las Frases Para Hoy seguirá activa sin ningún otro perjuicio, manteniendo nuestras actualizaciones diarias procurando como siempre ofrecer las mejores Frases con el formato más atractivo. Esperamos que sigáis disfrutando con nosotros de esta página, y que sigáis colaborando en nuestro proyecto como hasta ahora con el envío de vuestras Frases, sugerencias y comentarios.

Muchas gracias por vuestra fidelidad y confianza, y ya sabéis que nos tenéis a vuestra entera disposición en Las Frases Para Hoy.

Cordiales saludos y muy buena suerte.